Prondil es un laboratorio biotecnológico especializado en el desarrollo y producción de vacunas de uso veterinario, fundado a principios de los 90 por técnicos y ejecutivos de la ex Cooper Wellcome.

La excelencia en la metodología de Investigación, su actualización tecnológica y el alto grado de especialización, han hecho de Prondil un referente internacional en la producción de biológicos para grandes animales permitiéndole estar presente en más de 20 mercados Internacionales.

El laboratorio cuenta en la actualidad con 80 colaboradores con distintas habilidades desempeñándose en distintos sectores. Si bien la compañía ha crecido mucho en poco tiempo, los valores que inspiraron su fundación aún se mantienen. Entre estos, se destaca la política de puertas abiertas, que implica la comunicación entre todos los niveles de la organización en un marco de cordialidad y respeto.
Entre las habilidades que Prondil valora de sus colaboradores se encuentran: responsabilidad, trabajo en equipo, dinamismo, compromiso.
En Prondil promovemos el crecimiento tanto profesional como personal de nuestros colaboradores, brindando el apoyo y entorno necesarios para su desarrollo. En casos de estudiantes brindamos la mayor flexibilidad posible acercando a la persona al cumplimiento de sus objetivos.

A esto se le suma la existencia de un Programa de Capacitaciones internas se destacan las clases de Inglés in company para aquellos colaboradores que trabajan en áreas que requieren un uso fluido de esta lengua. También se realizan capacitaciones individuales y grupales fuera de la empresa de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Capacitación.
El respeto y la cordialidad buscando generar espacios de trabajo amenos, son dos valores que en todas las áreas de la Empresa se imponen desde los inicios del Laboratorio.
Si quieres ser parte de una Empresa nacional en pleno crecimiento y contribuir con tus aportes, te esperamos en Prondil.

Más información en www.prondil.com