Empresas de servicios globales entre las mejores para trabajar en Uruguay

Great Place To Work entregó los premios que reconocen a los mejores lugares para trabajar en Uruguay, que este año reconoció a organizaciones y no solo a empresas.


La ceremonia se realizó en el Movie de Montevideo Shopping, debido a que es “un momento importante de las organizaciones, para celebrar y poder invitar a más personas de las que normalmente pueden concurrir”, según dijo Fedra Féola, country manager de Great Place To Work, a El Observador.

“Cada una de las organizaciones premiadas trabaja para construir una sociedad mejor, y en el desarrollo de las personas que la integran. Eso es un círculo virtuoso”, expresó Féola momentos antes de la premiación, que tuvo dos categorías: hasta 150 empleados y más de 150 empleados.

Varias empresas usuarias de Smart Talent obtuvieron lugares destacados en el ranking, como Mercado Libre -resultó ganadora en la categoría más de 150 empleados-, Zonamerica -3ª en más de 150 empleados-, Atento -4º lugar en más de 150- y RCI, ubicada en el 5º lugar de la misma categoría.

Estas empresas publican sus oportunidades laborales regularmente en www.smarttalent.uy. Actualmente Mercado Libre busca Representante de Customer Experience -a través de ManpowerGroup- y RCI busca Recepcionista Trilingüe.