Skip to main

Oferta Exportable declarada de interés ministerial

El pasado 15 de noviembre, la ministra de Industria, Energía y Minería del Uruguay (MIEM), Carolina Cosse, declaró de interés ministerial a la plataforma de comercio electrónico transfronterizo, Oferta Exportable.


En el acta de la declaración se destaca el trabajo de este ecommerce, uniendo “la oferta y la demanda especializada en comercio exterior y enfocado al mercado regional”. A su vez, el MIEM resalta “el marcado énfasis en el apoyo a la pequeña y mediana empresa, como respuesta específica a las necesidades de promoción del mercado latino y centroamericano”.

Por otro lado, se señala como una de las principales razones para conceder la declaración de interés, el desarrollo de acciones “de vinculación estratégica con cámaras y asociaciones empresariales, industriales y de fomento de las exportaciones de los países comprendidos en su público objetivo”.

Oferta Exportable ofrece herramientas de diferenciación comercial y facilita el contacto oferta-demanda, contemplando todo el proceso de publicación, promoción y puesta en destino de las mercaderías.

Aquellas empresas importadoras y exportadoras que deseen incrementar sus contactos y generar negocios a nivel regional en América Latina y el Caribe, pueden comunicarse con Oferta Exportable a través de info@ofertaexporable.net o https://www.ofertaexportable.net/contactenos.

Oferta Exportable realizó un Tech Training junto a Smart Talent, mirá la nota aquí