Skip to main

Agente de atención telefónica para Contact center

Empresa:

RICOH - Centro de Distribución Regional

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Cadenas Logí­sticas y Abastecimiento

OPORTUNIDAD LABORAL

Cargo

Agente de atención telefónica para Contact center

Breve descripción del cargo

Es una excelente oportunidad para incorporarte en una empresa multinacional de primer nivel, con un entorno moderno, infraestructura de avanzada y un muy buen clima laboral. Es el primer punto de contacto del cliente con el Centro de Soporte Regional. La función principal es la atención de todos los requerimientos que ingresan al Contact Center brindando un primer nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismos al área correspondiente.

Habilidades requeridas

Excelente vocación de servicio, capacidad de trabajo en equipo, proactividad. Experiencia en atención al cliente en contact center mínima 2 años

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

20.000 a 30.000

Fecha de cierre de postulación

15/04/2018

Formación solicitada

Informática

Idiomas

Inglés: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN