“El concepto que mejor define lo que hacemos es la sinergia”

 

Esta empresa de soluciones tecnológicas es fundada en 2009. El concepto que mejor define a esta empresa es la sinergia.

1+1>>2. Fundan Pyxis, convencidos de que era posible convertir en realidad esa imposibilidad matemática. ¿Cómo? Eliminando de su diccionario el término competencia. En su lugar, apostaron a la “coopetencia”. Modelo de negocios basado en la cooperación entre colegas para promover mejores soluciones y servicios de calidad mundial. "Cooperación y sinergia que son la base para impulsar la incubación de pequeñas empresas de alto valor agregado que compartan nuestra cultura de trabajo".

Puertas adentro, cuidan a fondo la cultura de trabajo basada en el respeto por el otro, la transparencia, la proactividad, la flexibilidad, el compañerismo y el equipo. Hoy el equipo está compuesto por más de 130 personas, y sumaron a Montevideo las sedes de Medellín y Santiago de Chile.

Definen su meta de la siguiente forma: "habilitar y promover el crecimiento de cada pyxiano, tanto a nivel profesional como humano. Lograr que cada uno se sienta realmente parte de los logros colectivos."

Para cuidar su cultura, analizamos posibilidades de negocio que sean adecuados a la cantidad, formación y motivación profesional de nuestro equipo de trabajo.

"Todo esto es posible gracias a la confianza que depositan nuestros clientes en el equipo. Desde el inicio, no hablamos de clientes, los catalogamos de socios. Nos interesa generar relaciones de largo plazo en las que podamos fomentar y fortalecer el crecimiento colectivo."

Su matriz de soluciones incluye las siguientes capacidades:
• Plataforma: Cloud & On-premise
• Interoperabilidad: Enterprise Service Bus, Middleware
• Aplicaciones: B2B, B2C, BO , eCommerce
• Datos: Business Intelligence, Big Data, Base de datos relacionales, NoSQL
• Analítica: Machine learning, PLN, Social Listening.
• Marketing: Campañas digitales, desarrollo web, redes sociales, mailing

Si querés conocer más de la cultura y el ecosistema pyxiano podés ver sus videos, ver qué buscan aquí o ver la experiencia de Guillermo Avegno aquí.

 

Pyxis en las redes sociales:

Más información en www.pyxisportal.com

 

 

 

Oportunidades Laborales de la Empresa
TITULO
EMPRESA
FIN DE LA POSTULACIÓN