Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La atención está muy bien, llevo muchos años yendo siempre y me ayudan cuando tengo dudas sobre un giro u otra cosa... muchas gracias.
Si pudiera darle negativo se lo daría. No solo tienen pésima atención sino que por la prisa de cerrar a tiempo te dan mal el cambio y cuando llamas para reclamar te dicen que si no contaste el dinero en ese momento ¡ahora a llorar al cuartito! ¡Nunca más piso ese lugar!
Mala atención, de manera grosera e irrespetuosa, parecía pensar que del otro lado del cristal no me escuchaba si hablaba en voz baja.
La verda muy mala atención de la cajera Paula ...le pregunté por una recarga de un servicio que ellos otorgan..y como NO tenía la lista me dijo "nose la tiraron...usted tiene que saber cuánto es"...NO ..YO TE ESTOY PIDIENDO UNA INFORMACIÓN..no debería saberlo...en todos caso vos deberías asistirme..para eso estás atendiendo a la gente. La verda una situación lamentable...increpando todo el tiempo..hablando de mala manera...
Lamentable que tengan gente así trabajando. Deja mucho que desear...
Cajera PAULA.
Buena predisposición de quienes atienden a los clientes, ¿verdad?
Siempre recibí una atención estupenda, la chica y el chico que trabajan por las tardes y noches son muy amables siempre.
Los calificaría con un cero, pero no se puede, pésimo servicio y la cajera rubia espantoso el trato.
Todo perfecto, la señora que me atendió fue rápida y amable.
La verdad es que menuda mala experiencia, uno va porque no le queda otra opción y te atienden sin ninguna gana y con una cara de pocos amigos... lamentable...
Siempre de malhumor el personal, si no están contentos con su trabajo que busquen otro empleo, pero que traten bien a los clientes. Ojalá se le brinde oportunidad a las personas que realmente tienen ganas de trabajar. Un desastre ABSOLUTO.