Mostrando del 1 hasta el 17 de 17 comentario(s) recibido(s).
El peor Abitab del barrio, parece que no tienen ganas de trabajar. Mi primera mala experiencia fue cuando fui a retirar mi tarjeta Prex, ya que es el más cercano a mi domicilio. La señora me dijo que no podía retirarla sin cédula uruguaya o pasaporte, a pesar de que me había registrado con mi DNI argentino. Le pedí que intentara poner mi DNI como si fuera un pasaporte, pero se negó e incluso se enojó y me trató mal. A partir de ese momento decidí no volver a ese Abitab. Fui a otro y me entregaron la tarjeta sin problemas.
Mi segunda mala experiencia fue cuando fui a cargar la tarjeta STM y me dijeron que daba error. Me sugirieron pagar el boleto en un bus para que se desbloqueara, pero además de la mala actitud con la que me atendieron, no me dieron ninguna solución. Tuve que ir a otro Abitab donde me dijeron que la tarjeta estaba rota y me dieron una nueva.
En resumen, ese Abitab es un desastre, no lo recomiendo. Es mejor caminar unas cuadras más y recibir un buen servicio. No puede ser que siempre que voy a ese local tenga problemas.
La atención recibida fue de primera y la rapidez con la que me atendieron fue excelente.
El servicio de atención de las chicas fue bastante malo. Además, en el local figura como una oficina de cambio pero no es oficial, y me dieron un tipo de cambio de dólares a pesos uruguayos mucho más bajo de lo esperado, lo cual me generó sospechas. Por suerte, me devolvieron el monto cambiado y decidí acudir al CAMBILEX que está a dos cuadras, frente a la plaza.
Mala atención (falta de voluntad, trato descortés, falta de información, carencia de soluciones), falta de higiene, demoras, no entiendo cómo este local sigue funcionando cuando hay otros cercanos, incluido Red Pagos. Sin duda alguna, Abitab no supervisa sus sucursales.
¡Vaya por Dios! ¡Qué pésima atención! Bastante groseras, la verdad.
La atención nunca fue buena, la verdad es que me sentí bastante decepcionado con el servicio recibido en esta oficina de cambio de divisas.
¡Vaya por Dios! ¡Qué pésima atención! Desde la actitud con la que te reciben hasta el desconocimiento al presentar unas declaraciones juradas.
Hoy fui a las 18:45 y ya estaban cerrados. Cierra cuando te dé la gana, ¿no? ¿Por qué ponen un cartel con horario hasta las 19:30 entonces? Parece que les falta ganas de trabajar.
Llevo 2 años y medio utilizando sus servicios sin ningún problema y observo que también atienden de manera excelente al resto de las personas.
La atención ha sido estupenda, pero se echan de menos cajer@s.
Atención al público deficiente
Una experiencia nefasta, fui dos veces este año y siempre me atendieron mal. En la segunda ocasión, había dos clientes delante de mí siendo prepotentes y de mal humor. La cajera Silvia fue un desastre, con tantas personas capacitadas en busca de empleo, contratan personal ineficiente y carente de amabilidad.
Fui a acompañar a un amigo y le advertí sobre el servicio que recibiría. Afortunadamente, otro miembro del personal trató bien, pero aún deben mejorar, además de la escasa iluminación en el local.
¡Una auténtica LAMENTABLE situación! Siempre se tropiezan con problemas, jamás te ofrecen una solución, ya sea al recargar mal el stm o al renovar una tarjeta prex. La atención es pésima, el servicio deja mucho que desear, te atienden de forma arrogante y desinteresada. He ido varias veces y ahora prefiero caminar e ir a otro abitab. ¡Es realmente decepcionante...!
Las dos muchachas que están hasta la fecha lo más bien... pero hasta hace 3 meses había otras que no eran muy amables a la hora de atender. Pueden mejorar, como el horario de los sábados que cierran las puertas media hora antes de lo normal.
La atención recibida ha sido pésima
Siempre voy y nunca he tenido ningún problema, el trato es bueno y la atención es excelente.
Por favor, personas mayores, tened mucho cuidado con este lugar. Acabo de hacer la denuncia. Fui a depositar 46 mil pesos para los gastos comunes y una mujer extranjera contó el dinero bajo un cristal, desde ese momento empecé a sospechar. Tenía el dinero perfectamente contado con mi pareja, resulta que me faltaban 2000 pesos según la cajera. Cabe destacar que el señor mayor que estaba atendiendo antes que yo también se quejaba por faltarle dos mil pesos. ¡Una vergüenza total! Dijo que iba a contar de nuevo, esta vez lo hizo a la vista y ¡mágicamente aparecieron los dos mil pesos supuestamente doblados entre otro billete cuando se los di todos extendidos! Se van robando de a dos mil pesos. Lamentable. Contraten personas honestas. Además de estafarte te atienden de mala manera. Abitab 59/00 sobre Rivera.