Mostrando del 1 hasta el 19 de 19 comentario(s) recibido(s).
	
	
	
	
	
	
El personal de esta institución financiera es muy amable, ¡la atención es excelente!
 
	
	
	
	
	
	
El servicio es pésimo, varias veces ha sido irrespetuoso. Especialmente la rubia con gafas y la morena de pelo largo. No me extraña que todas las críticas sean negativas. No saben tratar con la gente 👎👎👎...
 
	
	
	
	
	
	
El servicio es malísimo, muy falta de educación, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, ni siquiera responden al saludo. ¡Una vergüenza!
 
	
	
	
	
	
	
¡Vaya desagradable la experiencia que has tenido! Parece ser que la atención en esa institución financiera dejó bastante que desear, sobre todo por parte de la chica morocha con el cabello largo. Es realmente molesto cuando no te permiten retirar la cantidad de dinero que necesitas, sobre todo si estás acostumbrado a hacerlo diariamente. Por suerte, en Redpagos no tuviste problemas para obtener tu dinero. 
Es una lástima que esa empleada haya sido tan maleducada y poco dispuesta a ayudarte. La próxima vez, sería conveniente pedir hablar directamente con la encargada o supervisora para evitar situaciones como esta. ¡Espero que en el futuro puedas tener una experiencia más positiva y satisfactoria en tus trámites financieros! ¡Buena suerte!
 
	
	
	
	
	
	
Llevo años siendo cliente y he notado que los empleados recién contratados parecen haber sido fichados por la competencia: su falta de educación y sus modales dejan mucho que desear.
 
	
	
	
	
	
	
El servicio es pésimo, desde el principio no tienen ni la cortesía de saludarte con un "buenas tardes". La mujer que me atendió lo hizo de forma muy grosera, le dije que quería recargar mi tarjeta con algunas monedas que me quedaban y literalmente me gritó que "no aceptaban más de 100 pesos en monedas". Ni siquiera me preguntó cuántas monedas tenía, solo me lo gritó. Además, solo disponía de 100 pesos para cambiar, de los cuales 30 eran de 1 peso y estaban envueltos en cinta, lo cual facilitaba su conteo. Me gritó por segunda vez que era la última vez que aceptarían monedas envueltas en cinta. ¡Si fueran mil pesos o más sería comprensible, pero eran solo 30 pesos! Es increíble... No tienen ganas de trabajar en absoluto.
He visitado diferentes establecimientos y nunca tuvieron ningún problema en aceptar algunas monedas o cambio para pagar. En verdad, es el peor establecimiento al que he ido.
 
	
	
	
	
	
	
Acudí a Western Union para realizar un cambio de divisa y fue sorprendentemente rápido.
 
	
	
	
	
	
	
Atención eficiente y rápida. Total respeto a las medidas sanitarias.
 
	
	
	
	
	
	
Atienden rápidamente, aunque es complicado que te añadan los beneficios si no los solicitas.
 
	
	
	
	
	
	
Estoy indignado con el trato de una cajera, no entendió el trámite que le pedí y me trató mal por esta razón.
 
	
	
	
	
	
	
Qué desastroso. La atención que recibí fue completamente desagradable. No pienso volver nunca más a ese establecimiento. Deberían formar a las empleadas en atención al cliente. Enseñarles amabilidad, empatía, educación y todo lo relacionado con el trato con el público. Fue grave la forma en la que me trataron. Además, me pidieron que me fuera del local. ¡Ja, ja, ja! Increíble, seguramente ni siquiera ha completado la secundaria.
 
	
	
	
	
	
	
Hice un depósito de dinero en mi cuenta Prex y nunca llegó a aparecer. Como perdí el comprobante, ellos se quedaron con el dinero.
 
	
	
	
	
	
	
Indignada me quedé con el trato de una de las chicas de pelo largo, creo que era la encargada. ¡Nunca más piso ese Abitab y pago todo ahí! ¡Nunca más... una atrevida!
 
	
	
	
	
	
	
Hay una rubia un poco teñida que atiende con actitud desagradable, parece no tener interés en trabajar con el público.
 
	
	
	
	
	
	
El trato recibido fue muy deficiente.
 
	
	
	
	
	
	
La atención de los chicos que cobran deja mucho que desear. No se pide que estén de fiesta, pero un simple saludo o un muchas gracias no cuesta nada y es una cuestión de educación básica. Cada vez dan menos ganas de venir a este Abitab.
 
	
	
	
	
	
	
Buena atención, excelente servicio por parte de la institución financiera. Muy contento con la atención recibida.
 
	
	
	
	
	
	
Cerró antes de tiempo la puerta, se quedó dentro para fichar a la hora exacta y retirarse.
 
	
	
	
	
	
	
Fui a hacer un trámite en la institución financiera y la persona que me atendió al principio fue muy amable, pero luego surgió una duda sobre el procedimiento. Le pregunté a otra compañera o a su supervisora, pero nunca se presentó. La verdad es que no entiendo por qué no dio la cara. La actitud y el tono con el que me habló cuando finalmente lo hizo fueron muy desagradables, así que decidí que prefería ir a otro lugar. Mientras me iba, me hizo "chau chau" con la mano a través del vidrio, lo cual no me pareció correcto. Lo más curioso es que el trámite se realizó tal y como yo había planteado, y no como esa última empleada insistía en hacerlo. Esta ha sido la primera vez que me encuentro con esta persona y definitivamente no pienso volver.